EXTRAÑARTE...








Sabes lo que es en la penumbra el pensamiento en que ya ni chingas
que al alcance de la perdida escencia con que me reinabas
al ingrato silencio de la duda que busca dónde estás
Y una respuesta inexistente producto del pendejismo que soy
y al mucho espejismo que en la neblina está donde me rescataste...

Reinado en el puto corazón que te extraña, ligado a mi deuda
prendido a mi promesa y a una pesadilla que llamo sueño, anhelo, ilusión.

Cabeza de enclaustrado hacecho, has eco, has hecho, haz y luz...

Y apenado descubierto el velo pero no el rostro, callado
Si al recuerdo de "Penelope" Si fueses.... Y yo la odisea....
al menos se vería en la sangre solo una herida leve...


Y todo por definir una estupida forma de extrañarte...






NOTA: Este es el único poema en el que me atrevi a usar palabras altísonantes, no se porque le llaman así a las grocerías.