LABERINTO








Sentimiento alunarado y burdo
cuando el pensamiento acaricia
tu presencia en lo absurdo
y mis manos en la incoherencia
acarician el plano obscuro
de la imaginación sedienta...
Mirando tu inocencia
con el rostro excitado
persiguiendo la cadencia
del amor intrincado
alcanzando la experiencia
de estallar cuerpos juntados
extasis de estrellas.
Y va la luna en decadencia
vaciando las manos
y los besos enamorados
sin la complacencia...

Sentimiento acalorado inconcluso
que entre lo obscuro y lo absurdo
a temblar la piel incluye
cuando el momento termina y fluye
entre la sangre y la espera
el brillo de tu presencia
y acariciada la esfera
de mis pensamientos, la geometría
perfecta con que me seduces.

Sentimiento de piel trémula disimulada
por la faena arrancada
precipicio y laberinto de cuentos
donde desapercibidos los lamentos
tu voz me llama y vuelven los sueños
Acércame a ti poco a poco, lento
y deja que se pierda el miedo
que en mis manos habita y haciendo
como que te merezco, aviva mis anhelos...

Sentimiento de inconclusos consentidos
Incongruencia que no tiene sentido
arruyada de absurdo la locura
vuelve para buscar la cura
la imaginación sedienta
ahí, luchan la impaciencia
y tu figura, cuando toco al sol y la luna
Así queda consentida la mano vacía
que por llenarse de tu piel haría
conclusión de darle placer a los sentidos.




English readers
visit: www.GotPoetry.com