ASI ERES....


Tibio remanso donde se dibuja un arroyo
donde arrullado descanso..

Un poema que describe un paisaje

como tema de mi alegría y romance

Inspiración de pasajes y versos
donde la ilusión ilustra un beso para ti

Eres una sonrisa que me vuelve ladrón,
quisiera poner por aval al corazón
para que me defienda cuando ladrón
te robe un beso.... ¿Me atrevería?
Que más miedo me da ofenderte
que el quedarme sin besarte...

Eres mirada inocente que me vuelve valiente
Donde retos son pocos si por ellos te gano
Que todo puedo darte menos el candente
deseo de tenerme. Cuando impaciente tu mano
busco, porque eso tu me lo has dado.
Pero ten como tuyas todas mis cosas a tu lado.

Eres estampa sensual que mi paz invade
y escultor me he vuelto y por nicho mi mente
que ahí estatuas de diosa he creado para verte
figura fina y justa, que mis pensamientos inquietas
Si a tu capricho ser tu amante pudiera
Mas gustaría de tu extasis que lo que yo sintiera.

Eres mis poemas que escribes cuando me inspiras
Virtudes de alegría, cuando en el silencio dirías
cosas dulces para que yo te las escriba
que el silencio y la soledad son compañía
que creaste para que tu recuerdo escriba poesía
pensamientos, amor, caricias, deseos y alegrías.

Eres el mundo de mis encantos, ¿cómo definirte?
si la palabra amor pudiera definir, si al decirte
tu nombre, lo que nombro es amor, entonces tu eres la definición
de lo que siento; y las palabras solo son
intentos vanos por reflejar lo que mi corazón
ve en ti, sentimientos prendidos de tu razón.

Así eres... más allá de mis palabras
Porque poeta no soy suficiente para poner en letras
lo que eres tu, que el diccionario no ha puesto
defincición valedera que me enseñe a decirte
todo lo que eres en mi corazón....
Así eres...