TENGO UNA RELACION CONTIGO
tengo una relación contigo,
si, contigo que te has ido.
si, con la que nunca está conmigo,
eres fuente de locura
se ha vuelto una tortura
imaginarme haciendo el amor,
construyendo con el vacío la obsesión
no estás pero me peleo,
te exijo en el deseo,
discuto, busco la venganza
aguanto la tardanza
te hago daño,
me siento abandonado
luego acompañado
me incita la ansiedad
te convierto en realidad
te acaricio con tal intensidad
que siento que me arde la piel
eres una obsesión fiel
que me arrebata, tan leal
imbricación fractal
de pensamientos, esperanzas, dolores
dulzura en los sinsabores
ahogándome en la feniletilamina
endorfinas, y dopamina.
ahogándome de ensueño
raquítico destiempo
el tiempo y sus ironías
tridente que se sumía
hasta el punto de no tener salida
un dolor que astilla
las noches con estrellas de mentira
un suspiro que se confunde en la ira
que me descompone que me aleja
que me enoja y me despeja
que debilita y me deja rendido
y nuevamente te pido
un beso desde el altar caído
de mi decadencia, nadie me ha leído
nadie me ve, nadie sabe
cuanta obsesión me cabe
cuánto tardará en acabarme
en rendirme y matarme
o será que ya estoy muerto
y no soy más que un recuerdo
que nadie tiene, y menos tú tan lejana
tan imposible, tan extraña,
tan recordada, tan inalcanzable,
tan mía imponderable,
tan mía en esta relación
que se incuba en la imaginación
donde te amo y me peleo
donde te odio y te deseo
donde me perdí por un beso.